[Aprovecha las Becas online de la UNAM]

Detalles de las becas:

En Esta oportunidad te hablaremos de las Becas online de la UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México como líder en los procesos educativos se ha adaptado a las nuevas tendencias e innovaciones del aprendizaje, de esta manera ha creado una plataforma digital por medio de la cual cientos de estudiantes puede cursar estudios universitarios.

Esta innovación es producto del proceso de desarrollo y evolución tecnológica que ha caracterizado a la última década. Los avances de la tecnología han repercutido en muchas áreas de la vida, el sector educativo no ha escapado de ello.

Con la finalidad de renovar sus procesos, esta universidad lanza hoy una oferta académica de alto nivel, con la cual cientos de ciudadanos mexicanos tendrán la oportunidad de convertir su sueño de profesionalización en una realidad. Lo mejor, es que mucho de ellos podrán hacerlo con el aporte de una de las ayudas financieras suministradas por esta institución.

Obtén una de las Becas online de la UNAM y conviértete en profesional

  • La Universidad Nacional Autónoma de México abre las convocatorias con las que cientos de estudiantes tendrán la oportunidad de acceder al sistema de educación superior.
  • Las convocatorias son válidas para el ciclo académico 2020-2021.
  • Los profesionales titulados de estos programas ejercidos en línea cuentan con el mismo reconocimiento que los egresados por programas de modalidad presencial.
  • Postúlate y sé el beneficiado de una de las ayudas económicas

Las Becas online de la UNAM acogen a cientos de estudiantes

Cientos de ciudadanos tendrán la posibilidad de pertenecer a una de las comunidades estudiantiles de mayor reconocimiento del país. En total son 22 licenciaturas a las que tienes opción de postularte y podrás cursar desde la comodidad de tu hogar o en el lugar en el que resides.

Becas online
Estudia lo que deseas.

A través de esta oferta, la Universidad Nacional Autónoma de México contribuye a garantizar el acceso a la educación a todos aquellos interesados en cursar estudios universitarios para profesionalizarse. Para esta institución lo más importante es dar respuesta a la demanda nacional por medio de programas que estimulen y propicien la inclusión.

Para ser parte de esta comunidad solo debes contar con algún dispositivo con conexión a internet, a través de él podrás consultar los materiales y establecer los procesos de tutorías con profesores calificados. No importa el lugar donde te encuentres, lo importante serán tus ganas, compromiso y dedicación.

Egresa de una universidad, Opta por una de las Becas online de la UNAM

Conviértete en uno de los becados del programa de ayuda económica de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde el acceso a la educación está garantizado, en un programa de alto nivel educativo y reconocimiento en diferentes partes de América Latina. El compromiso de esta casa de estudios universitarios está arraigado a los valores de acceso e inclusión en cuanto al sector educativo. Esta es una oportunidad increíble con la cual tendrás la posibilidad de postularte para la obtención de un aporte financiero el cual corre por cuenta de la institución.

Estos son los requisitos para optar por una de las Becas online de la UNAM

  • Debes iniciar el proceso de inscripción a través del sitio web de la institución. En este particular debes tener especial cuidado de suministrar los datos correctos para que no corras el riesgo de que tu postulación sea invalidada.
  • Para postularte debes ser estudiante regular y contar con un promedio académico igual o mayor a 7.0.
  • Los aspirantes a la ayuda económica deben rellenar los datos de la encuesta socioeconómica.
  • Presentar y aprobar la prueba que se realiza para seleccionar a los nuevos ingresos.
  • Esperar la publicación de los resultados.

Obtén una de las Becas online de la UNAM

Esta es una fabulosa oportunidad para todos aquellos interesados en: pertenecer a una comunidad estudiantil influyente, cursar estudios universitarios, convertirse en profesional. Cualquiera de estas tres opciones es posibles gracias al programa de ayuda financiera que oferta la Universidad Nacional Autónoma de México.

Si te ha llamado la atención esta oferta y deseas conocer más sobre ella te invito a que accedas al sitio web de la universidad y te informes sobre el proceso. También puedes solicitar información directamente en: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, Ciudad de México. C. P. 04510.

Deja un comentario