[Los 1eros Cursos On Line Gratis de la Universidad de Chile]

Con los avances tecnológicos que se han venido dando, en la actualidad las modalidades de estudios han sufrido algún tipo de modificaciones, lo que ha producido un impacto significativo en algunas áreas de la educación, y en otras una normal y aceptable resistencia al cambio (gratis), sin embargo, la innovación presenta la opción de transmitir conocimientos a través de los sistemas informáticos, para ello la utilizacion del computador como herramienta principal del curso online gratis.

Existe en el país una serie de oportunidades de estudios, que se presentan vía on line y para la cual se realizan cualquier cantidad de ofertas por parte de las universidades a loa largo y ancho del país, de tal forma que los interesados la reciban y formalicen la inscripción para realizar entonces su preparación bajo este sistema.

Conceptualización de los Cursos On Line Gratis

La Pontificia Universidad Católica de Chile, en la búsqueda de la actualización a los cambios generados por los procesos informáticos, se brinda la oportunidad de ofertar una serie de cursos y diplomados bajo la modalidad on line, lo que permite en cierta forma facilitar los procesos de enseñanza mediante este sistema, sin embargo, no deja de generar un impacto en quienes aún no se familiarizan con esta modalidad vía on line.

Tomando en cuenta que, bajo esta modalidad, no es necesario que el participante asista a las instalaciones de la universidad, también se necesita estar al tanto de una serie de requisitos, características y políticas de actuación que se debe tomar en cuenta para lograr el éxito.

Modalidad de los Cursos On Line

En la búsqueda de lograr que los alumnos interesados culminen con éxito la preparación académica, mediante la realización de estos cursos y diplomados, ha dispuesto de dos modalidades que van directamente relacionadas con el aspecto económico, para de una forma u otra tratar de minimizar el impacto económico que genera la realización de los mismos, para ello se te presentan las siguientes opciones, de forma gratis:

  • Como primera opción se ofrece hacer un curso completo totalmente gratis, pero sin Certificación.
  • Como segunda opción se ofrece hacer el curso y pagar por el Certificado, a manera de consejo sería importante que se escoja esta opción por el aval que garantiza tener un certificado.

Concepto de Costos

Dentro de las opciones que se buscan para obtener la mayor cantidad de alumnos, pero que el impacto económico no supere las expectativas y genere un rechazo y la no aplicación de los cursos, la Pontificia Católica Universidad de Chile les brinda las siguientes opciones:

  • En primera instancia, los costos de estos diplomas o certificados son muy bajos, en comparación a lo que cuesta la educación presencial tradicional, estamos hablando de entre 30 a 50 dólares, unos $20.000 a $30.000 chilenos.
  • En caso de no poseer tarjeta de crédito, para pagar su certificado, no hay problema al ingresar en la página oficial de la universidad recibirás una información precisa, para saber cómo realizar este pago sin tarjetas ni complicaciones con un sentido de que es gratis.
  • Es importante destacar que los costos de los certificados, tendrán variaciones dependiendo del curso que se haya elegido, para ello la información está contenida en la página oficial de la universidad.
Cursos Online Gratis
Cursos Online Gratis

Información Básica de los Certificados

En el momento de ingreso la página oficial de la universidad, allí encontraras un modelo en digital, donde podrás observar con detenimiento el diseño y características principales del certificado para que estés familiarizado con el mismo, siendo este gratis.

Si para el momento no se tiene el dinero, no te preocupes, de todas maneras, puedes hacer los cursos completos, y pagar los certificados después si así lo prefieres, para ello te presentamos los siguientes aspectos que debes tomar en cuenta:

  • Lo único que debes hacer ahora es ponerte en “estado mental” de aprendizaje.
  • Abrir tu mente a nuevas posibilidades.
  • Elegir el curso que más te guste y hacer click en él.
  • Sólo deberás rellenar el formulario de inscripción o ingresar con alguna de tus redes sociales.

Esto está hecho y pensado para que sea rápido, fácil y práctico…

¡La idea es que no haya EXCUSAS para no aprender!

Datos de Contactos

Para una información más detalladas y precisa, sobre los cursos y diplomados vía On Line es necesario que visites la página oficial de la Pontificia Católica Universidad de Chile. Para que su desarrollo pueda ser observado y desarrollado de forma mas efectiva. Teniendo en cuenta que es gratis.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario