[1er Diplomado en Gestión de Personas] INACAP Chile

Diplomado en Gestión de Personas

La sociedad está formado bajo diferentes estándares educativos, lo que conlleva a que decidan iniciarse en otras formaciones, que de alguna u otra manera compensen o promuevan un mejor desarrollo de los conocimientos que ya se han adquirido y que pueden mejorarse con otros estudios.

Todas las personas que deseen formarse de forma correcta dentro de este nivel de estudio que te brinda INACAP Chile en su sede en Rancagua.

El Diplomado en Gestión de Personas INACAP Chile con su sede en Rancagua,  busca como finalidad otorgar el titulo correspondiente a todas aquellas personas que se han formado con relación a esta y que promueven niveles altos de aprendizajes llevados tanto en las teorías como en las practicas.

Información Detallada

Para estudiar la carrera, es necesario conocer algunos detalles extras, que podrían servir de mucho mas, para complementar el conocimiento acerca de la misma, siendo estos detalles los siguientes:

  • Las Horas de estudio: 124 horas cronológicas
  • La Modalidad: Tipo Presencial
  • El Código Sence: Dependerá del descuento realizado

La Descripción de la Carrera

Se encarga de la gestión de forma eficiente del personal, con respecto al interior de una organización, siendo esta primordial y en el actual escenario de tipo económico, en el cual se da cada vez más un aspecto globalizado y tan  cambiante como el que se presenta en la actualidad.

Debido a estos aspectos, se observa el aporte humano, el cual se vuelve cada día mucho más relevante, ante las organizaciones. Por lo cual este diplomado se focaliza en los diferentes procesos que involucran la obtención y mantienen a flote el desarrollo de las personas y su fuente laboral.

Por ello los practicantes que se encarguen de cursar este diplomado, estarán fortaleciendo las diferentes competencias y las diversas prácticas, las cuales incorporan nuevo tipos de conceptos, mediante los cuales se dan modelos innovadores y también dentro de los desarrollos de los recursos de tipo humano.

Los Contenidos Generales

Todas las carreras tienen como ideal fundamental, la transmisión y promoción de llevar el aprendizaje a otros niveles, con la idea principal de orientar a los estudiantes y profesionales del estudio a obtener los mejores resultados posibles con respecto al Diplomado en Gestión de Personas INACAP Chile.

Es importante tomar en cuenta todos los aspectos posibles y sobre todo la idea esencial de estos, la cual es de satisfacer los alcances de conocimiento y de que se conozcan mejor los detalles de cada asignatura o contenido que se estarán exponiendo alrededor de toda la clase y desarrollo del tema en estudio.

Los principales contenidos a ser expuestos son:

  • Los Fundamentos para la gestión de las personas
  • Las Estrategias para la obtención de los talentos dentro de la organización
  • Las Estrategias para la retención de las personas
  • Las Estrategias para la gestión del desempeño
  • Las Estrategias para el desarrollo de los talentos
  • La Legislación laboral
  • Las Normativas vigente
  • El Taller de integración de forma práctica

Lo ideal es tomar en cuenta cada uno de estos contenidos de la mejor manera, para que su desarrollo pueda ser mucho más efectivo y directo, ante los conocimientos de los estudiantes y de sus resultados finales al obtener el Diplomado en Gestión de Personas INACAP Chile.

Descuentos Especiales

Estos son descuentos con respecto a los pagos, que cuentan con una rebaja especial según diferentes aspectos, que se muestran de forma detallada a continuación:

  • Un 30% para: Alumnos y Ex alumnos de Educación Superior INACAP
  • El 10% para Ex alumnos de Capacitación INACAP
  • El 15% Por pago anticipado: 30 días antes del inicio de clases

Siendo este Diplomado en Gestión de Personas INACAP Chile uno de los mejores de la institución, para formar a sus estudiantes.

 

Deja un comentario