[1er Diplomado en Gestión Tributaria en INACAP Chile]

Diplomado en Gestión Tributaria

Los cambios que se encuentran dentro del sistema tributario son muy variables y se basan en la Ley bajo el N°20.780, lo cual hacen necesario el hecho de informar y capacitar en diversas materias de caracteres relacionadas con respecto a las modificaciones de los impuestos de la renta.

Al mismo tiempo se da la creación de los nuevos y diferentes mecanismos con motivos incentivos en base a los ahorros, que de igual forma como impuestos se relacionan al tipo de cuidado del medio ambiente y también de sus modificaciones.

La Carrera Gestión Tributaria

En base a lo mencionado, se establece de forma fundamental que todas las personas que de alguna u otra forma se involucren de forma directa con respecto a la generación de los procesos contables, tributarios y administrativos, puedan ser capacitadas bajo un solo fin, y es el de lograr que se vea un mejor manejo y por lo tanto el dominio frente a las actividades laborales.

Se destaca que los participantes del Diplomado en Gestión Tributaria en INACAP Chile, por lo cual se han ido adquiriendo las herramientas de tipo necesarias que buscan directamente optimizar las practicas, así como también la forma de incorporación de los nuevos conceptos de tipo técnicas, que legalmente desarrollan las habilidades y ejecuciones de los contextos laborales.

Asignaturas del Diplomado en Gestión 

La realización de diferentes diplomados lo que busca es de manera general contribuir en la formación previa que puedan tener los diferentes participantes o estudiantes de esta, cuya idea especifica es la de crear un conocimiento cuyo valor agregado incremente la formación profesional del individuo.

Las asignaturas que se podrán observar son las siguientes:

  • Los fundamentos de la legislación tributaria
  • Los aspectos generales de la reforma tributaria
  • El impuesto a la renta
  • Las modificaciones del impuesto sobre la renta
  • Las modificaciones al impuesto y el valor agregado así como también a  otros impuestos especiales
  • Los beneficios tributarios
  • Los incentivos a la inversión
  • Los incentivos al ahorro
  • El taller de integración de tipo práctica

Estos son los conocimientos necesarios para realizar el diplomado, lo que busca de manera garantizada que se tenga una mejor obtención con respecto al desarrollo de los conocimientos y sobre todo de la forma en que se deben involucrar en la formación de todos sus estudiantes.

El diplomado esta destinado a fortalecer los conocimientos de los profesionales en relación con la carrera y que permitirá que obtenga un Diplomado en Gestión Tributaria en INACAP Chile. Bajo la mejor preparación y contando con las prácticas y teorías de la mano de los mejores profesionales en dicha área.

Los Descuentos

Este aspecto se denomina como descuentos, ya que hace una referencia directa a los tipos de % que se les asignan a los pagos de cada participante con respecto a la forma en que pagaran de acuerdo al curso, estudio o diplomado a tomar según su preferencia. Y que se denotan en características diferentes de la siguiente forma:

  • Un 30% destinado a: Alumnos y Ex alumnos de Educación Superior INACAP
  • Un 10% para todos los Ex alumnos de Capacitación INACAP
  • Un 15% que es para los pagos anticipados: estos deben ser realizados en los 30 días antes del inicio de clases (Diplomado)

Al conocer estos aspectos, se podrá conseguir conocer cual es el tipo de pago al que pertenece cada alumno y cuál es la idea de cada uno de ellos, donde la idea central es la de permitir formas fáciles de acceso a los pagos, garantizando el éxito de sus resultados y que sus formas de pago sean mucho mas fáciles, dependiendo de la situación de cada alumno.

Por todo esto es importante recalcar la formación y los conocimientos adquiridos para una mejor ejecución de esta.

Información del Diplomado Gestión 

Si deseas obtener mas información sobre el Diplomado en Gestión Tributaria en la universidad tecnológica de chile INACAP puedes ingresar directamente a su pagina web oficial y solicitare toda la información correspondiente o puedes ingresar a nuestra pagina web e informarte sobre este o muchos cursos mas dictados por diferentes entidades y universidades de chile, no esperes mas para expandir tus conocimientos y mejorar tus ofertas laborales.

 

 

Deja un comentario