[Licenciaturas Online gracias a la UNAM]

Detalles del proyecto:

En esta ocasión te hablaremos de cómo conseguir las Licenciaturas Online gracias a la UNAM, así es, la universidad más famosa de México te ayuda a conseguir tus estudios en estos difíciles momentos de pandemia mundial donde la gran mayoría de los estudiantes se encuentra confinados en sus hogares. A continuación te mostraremos los pasos para poder estudiar con la UNAM.

Para esta casa de estudios, contribuir con la formación de cientos de profesionales que pueden ayudar a la evolución y desarrollo del país ha sido, desde su creación, una de sus principales misiones. De esta manera, ha contribuido a dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad, utilizando como pilar la formación profesional.

Sé parte de una de las comunidades universitarias más reconocidas del país y conviértete en un profesional de la mano de verdaderos expertos. Una vez titulado contarás con excelentes opciones de trabajo producto del reconocimiento internacional de esta institución.

Aprovechas las Licenciaturas Online

Para esta oportunidad la Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto una serie de programas en los cuales cientos de ciudadanos mexicanos podrán cursar estudios universitarios bajo una modalidad a distancia. Sin importar en cuál localidad de México te encuentres tienes la oportunidad de estudiar y egresar como profesional de una institución reconocida en toda América Latina. Ideal para estos tiempos en los que la seguridad y el resguardo se han vuelto prioridad para la población mundial.

Licenciaturas Online
Estudia en la UNAM.

Requisitos para postularte a las Licenciaturas Online

  • Los interesados en unirse en los programas de formación profesional online deben contar con un promedio igual o mayor a 7.0.
  • Rellenar los formularios de registro durante el proceso de postulación.
  • Haber presentado la prueba de admisión y haberla.
  • Consignar certificación de índice académico, carta de nacimiento y la Clave única de registro de población.

Las Licenciaturas Online al alcance de tu mano

Egresa como profesional de una de las instituciones universitarias de mayor reconocimiento de México, con una trayectoria comprobada que la ha llevado a obtener reconocimiento internacional.

Para esta casa de estudios superiores, una de sus prioridades ha sido el contribuir con la formación de profesionales de calidad para la sociedad mexicana. Con la intención de seguir cumpliendo esta premisa  y unirse a las nuevas iniciativas del aprendizaje ha creado una plataforma digital mediante la cual mexicanos desde cualquier región del país podrán cumplir sus sueños de cursar una licenciatura.

El acceso a la educación y profesionalización se garantiza en este tipo de programas de inclusión. De esta manera, se apuesta a la educación como mecanismo necesario para el desarrollo y evolución de la sociedad nacional. Tú puedes ser parte de esta experiencia a través de toda la oferta académica que trae consigo la Universidad Nacional Autónoma de México.

Estudia en la universidad y apóyate con las Licenciaturas Online

Tú puedes estudiar en esta universidad, ser parte de esta comunidad es muy fácil, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Ingresar al sitio web de la universidad, rellenar el formulario por medio del cual acepta los términos y condiciones de este proceso.
  • Debes prestar atención al cronograma estipulado para la presentación del examen de admisión.
  • Los resultados de la prueba de admisión serán publicados por medio de esta misma plataforma digital.
  • Contestar el sondeo de conocimiento del idioma inglés.
  • Solicitar una cita para la entrega de la documentación requerida en físico, directamente en las oficinas de la universidad.

Datos de contacto para la Licenciaturas Online

Si esta oferta académica ha llamado tu atención, te invito a que solicites mayor información con el personal de esta universidad, a través del número: +52 55 5622 1091. Si lo deseas también puedes acercarte a las oficinas de la universidad ubicadas en la siguiente dirección: Ciudad Universitaria, Ciudad de México 04510.

La calidad educativa está garantizada en estos programas de formación profesional a distancia. Los certificados de Licenciaturas Online producto de esta modalidad cuentan con la misma validez y reconocimiento de los emitidos por programas de formación presencial. Esto es debido a la trayectoria de excelencia educativa de la que es dueña la Universidad Nacional Autónoma de México. Apuesta por tu futuro en una institución reconocida y en una oferta académica que se caracteriza por su calidad y accesibilidad, al tiempo que contribuyes a la evolución y el desarrollo de tu país.

Deja un comentario