►Subsidio financiero para realizar estudios en Tijuana

Detalles de la ayuda:

En esta ocasión te hablaremos de los estudios en Tijuana, una de las zonas con mayor demanda de becas. Todas estas convocatorias ya se encuentran disponibles para que todos los estudiantes de Baja California que estén inscritos en el Tecnológico Nacional de México en la sede de Tijuana tengan un apoyo para pagar sus estudios. Termina tus estudios gracias al beneficio que esta universidad quiere otorgarte.

La beca es el impulso que necesitas para poder seguir con tus estudios. Esta convocatoria hará la entrega de una beca educativa a muchos estudiantes para que realicen sus estudios en el Estado de Baja California. Te interesarán todos los beneficios que trae este apoyo porque gracias a él podrás seguir estudiando tu carrera universitaria y serás el mejor profesional de Tijuana.

No puedes dejar pasar esta oportunidad la Ayuda Económica estudios en Tijuana

Con esta beca se quiere propiciar que muchos estudiantes con una situación financiera precaria tengan un apoyo para poder seguir con su formación profesional. Se busca que muchos estudiantes sigan sus estudios sin importar cuando tengan que pagar en las matrículas.

No lo pienses más postúlate para que empieces a gozar de este beneficio. Recuerda que todas las clases en este semestre serán semi presenciales y el beneficio que se te ofrece con este aporte lo tendrás de forma monetaria. Con esto podrás cubrir gastos de matrícula y académicos. Anímate y regístrate para que seas uno de los beneficiados de este subsidio.

El tener una beca en estos tiempos de distanciamiento social te será de gran contribución porque no tendrás que preocuparte por conseguir cómo seguir pagando por tus estudios. Finaliza tu carrera de manera satisfactoria sin la preocupación de no tener un ingreso. Este apoyo estudios en Tijuana es solamente para los alumnos que estén inscritos en el IT. Se les realizará un pago único por una cantidad que les alcanzará para muchas cosas.

estudios en Tijuana
Estudia lo que deseas.

Conoce las características de la Ayuda estudios en Tijuana

  • Es un beneficio para los estudiantes inscritos en la institución
  • Los estudiantes deben estar cursando un semestre con carga mínima de créditos.
  • Es un aporte económico entregado una sola vez.
  • El estudiante debe estar asistiendo a clases regularmente.
  • El beneficiado debe tener un excelente desempeño académico.

Mira los requisitos para optar por la Ayuda estudios en Tijuana

  • Llenar la planilla en la fecha del 17 al 20 de diciembre.
  • Tener un promedio de 80.00 en el semestre enero-junio de este año.
  • Tener constancia de calificaciones del semestre enero-junio.
  • Para los alumnos de primer semestre son otros requisitos.
  • Se priorizarán solo a estudiantes de bajo recurso, con capacidades diferentes, los que no cuenten con otro tipo de becas y los que vivan lejos del instituto.

Tienes que llenar totalmente todo el formulario de la beca en la fecha que se te indica, de lo contrario no podrás ingresar al sistema porque se cerrará luego de la fecha. En la página de IT Tijuana está el link de la convocatoria. No olvides llenar tu formulario en letra de molde y firmar la última hoja.

Conviértete en un profesional con la Ayuda estudios en Tijuana

Entrega todos los documentos que se te piden para que puedas ser uno de los beneficiados. Entrega por escrito un documento que constate que no tengas otro beneficio del gobierno del país. Recuerda que cada dato será verificado. No olvides que tener una beca educativa te garantizará una educación de calidad en la mejor universidad de Tijuana.

En los estudios en Tijuana tendrás la oportunidad de seguir estudiando con el apoyo económico que hoy se te ofrece. Ingresa ya y sigue cada uno de los pasos de forma correcta y espera a que te llegue el correo en donde se te indicará los siguientes pasos a seguir. Inscríbete ya. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad. Será lo mejor que puedas hacer para poder continuar estudiando. Te esperamos. Es muy fácil el registro.

Datos para el debido contacto:

 Obtén más información llamando a los números de teléfono de contacto +52 (664) 607 8400 o visita las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana Calzada del Tecnológico S/N, Fraccionamiento Tomás Aquino, Tijuana, Baja California. Te aseguramos que tendrás atención personalizada y podrás resolver tus dudas personalizadas.

Deja un comentario