[Taller de Periodismo 2.0]

El mundo de las redes sociales

En esta oportunidad hablaremos del Taller de periodismo 2.0, este taller tiene como meta fundamental el reforzar y aumentar el tema de las herramientas comunicacionales a todas las personas que ya poseen alguna carrera profesional o técnica relacionada al mundo de la comunicación o el periodismo, encontraras las mejores herramientas e instrumentos para que tu carrera puede ser aún más efectiva de lo que ya es. El mundo de la comunicación es un mundo muy interesante que se enfocar en dar a conocer e informar sobre ciertos eventos o ciertas acciones que la sociedad no conoce ya se por desinformación o por omisión.

El Taller de periodismo 2.0 es otro de los planes de estudios desarrollados por el gobierno nacional en estos difíciles tiempos, estos planes tienen como mental fundamental que las personas puedan aprovechar ese tiempo libre que tienen en sus hogares para realizar labores múltiples sobre todo en cuanto al tema de la educación. Muchas personas aun después de más de dos años se encuentran confinadas en sus hogares sin poder reanudar sus estudios. A pesar de que en un gran parte del país ya se está retomando el tema de las clases presenciales en otras no es así, por lo que resulta más seguro las clases online.

No te pierdas la oportunidad del Taller de periodismo 2.0

Con este importante Taller de periodismo 2.0se obtendrán las mejores y más modernas herramientas tanto teóricas como tecnologías relacionadas a esta carrera, siempre yendo de la mano con los temas actuales y enfocadas en la enseñanza de por dar esa información y ese mensaje que se desea dar, sobre todo en estos tiempos, donde las redes sociales prácticamente son las que dominan el mundo. Es un taller que muchas personas han solicitado y que históricamente cuentan con una gran demanda a nivel nacional.

Para dictar las clases de este Taller de periodismo 2.0se cuenta con el mejor personal entrenado y capacitado para dictar las clases remotas, este personal ha sido entrenado sobre todo con la plataforma de videoconferencias Zoom, esta herramienta es una de las más usadas a nivel mundial y es muy estable a la hora de realizar labores de sesiones entre distintas personas. Esta institución ha tomado todas las medidas relacionadas al tema de la educación remota para que estas sean de manera óptima y clara. Igualmente cada personas estudiante podrá escoger sus horario o día de estudios.

Taller de periodismo 2.0
Taller de periodismo 2.0

Temas a desarrollar en el Taller de periodismo 2.0

  • La comunicación e información
  • Desarrollo del lenguaje
  • Avances y soluciones comunicaciones
  • Problemas en el manejo de información
  • Estructuras de la información
  • Bases del periodismo

Estos son algunos de los temas más importantes que tocarás en el Curso para comunicador social, sin lugar a dudas una gran oportunidad de estudio para todos esos amantes del periodismo y que cuenta con el respaldo de una de las instituciones más conocidas en cuanto a cursos y talleres online se refiere, es un taller que te servirá como carrera técnica y sobre todo a aprender nuevos conocimientos.

Es importante recordar que este Taller de periodismo 2.0, cuenta con su certificado virtual de graduación, por lo que al término del mismo se te enviará un correo con el certificado que te acredita haber terminado el taller, estas posibilidad solo se hará en el caso de los estudiantes residentes en el país. Igualmente es importante recordar que cualquier persona que se encuentre en el extranjero puede participar y en estos cursos, ya que gracias a su nueva modalidad online, cualquier persona puede lograr acceder a los cursos sin necesidad de estar presente en el país.

Los requisitos para la postulación a la Beca

  • Estar inscripto ene l CURP
  • Contar con el balance personal de la familia
  • Certificados de notas de secundaria
  • Ser mayor de edad
  • Contar una carrera de estudio seleccionada

Con estos sencillos pasos podrás formalizar tu inscripción a este importante taller educativo, además podrás quedar inscrito en sistema en el caso de no quedar electo, pues el sistema registrara tus datos y automáticamente te postulará para el siguiente curso. Igualmente se les recuerda que los estudiantes que ya fueron beneficiados con estas becas, no pueden volver a participar en ese caso su solicitud quedará anulada.

Pasos para el contacto:

Para todos aquellos estudiantes que deseen mayor información en relación a este Curso para comunicador social, pueden dirigirse a la página web de la institución que ofrece el taller, allí se coloca información constantemente, en referente a todo lo concerniente a este y otros talleres que ofrecen. Es importante recordar que para el proceso de postulación y subsidios no es necesario que la persona cancele algún monto económico, ya que el mismo es totalmente gratuito, en caso de presentarse esta situación, favor denunciarle ante la institución.

Al día de hoy son miles las personas que se han beneficiado de este gran taller, por tal motivo no pierdas más tiempo y aprovecha este gran proyecto nacional.

Deja un comentario