Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración y aire acondicionado en INACAP Chile

Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración

Este es un curso con un tema bastante complejo, y es que para los que desconocen de la materia, resulta un poco difícil entender este punto, dado que es un área más que todo de estudio por parte de los hombres, que en algunos casos también lo estudian las mujeres. Pero su finalidad puede ser exitosa.

Y es que el Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración y aire acondicionado en INACAP Chile, te brindara las mejores herramientas y conocimientos para que puedas desarrollarte dentro de esta área y que tu periodo de estudio logre ser satisfactorio.

Es importante reconocer que INACAP, es una de las mejores instituciones de Chile y que esta al día con los mejores temas y carreras para brindar a sus usuarios una etapa de aprendizajes y conocimientos variados, según el curso o la carrera en al que decidan incursionar.

La Descripción del Curso

Es necesario e importante que se tenga un correcto diseño en cuanto a la instalación de los sistemas de climatización y de refrigeración, con el fin de realizar su mantenimiento de forma directa y correcta, teniendo en cuenta los conocimientos eficaces relacionados a este.

El público y también oficinas y de usos de tipo domiciliarios, que han ocasionado un tipo de escasez de personal profesionales en la materia. Han requerido de personas especializadas y capaces de solucionar los problemas que se presenten en relación con estas y con cada área donde se vea necesario el uso de los conocimientos presentes en esta.

Ante esto, es necesario adquirir todos los conocimientos que sean primordiales, para que se puede lograr que los sistemas y equipos de refrigeración, operen de manera certera bajo las mejores condiciones de la mejor forma posible, logrando optimizar las funciones y el rendimiento, de los elementos que intervienen.

Información previa al curso

  • Total de horas de curso: 40 horas cronológicas
  • La Modalidad: Curso Presencial
  • El Código Sence: 1237979862

Estas son especificaciones previas que se deben conocer antes de iniciar el curso, lo cual es importante, ya que es principal para complementar la descripción del Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración y aire acondicionado en INACAP Chile. El cual será llevado de forma directa a todos sus participantes.

Los Contenidos Generales

Los contenidos que se presentan en las áreas de estudio, son variados pero se muestran de manera directa y básica, los temas que se apreciaran dentro de este curso, cuya idea principal es la de orientar a los participantes en el estudio del Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración y aire acondicionado en INACAP Chile.

  • Los fundamentos de la refrigeración
  • El ciclo de refrigeración
  • El taller práctico

Se brindara las herramientas necesarias y primordiales para cumplir a forma cabal con las actividades requeridas. De la mano de los mejores profesionales en las áreas correspondiente y que serán los principales guías, ante la resolución de dichas actividades y asignaciones correspondientes.

Tipos de Descuentos

Son directrices llevadas a los participantes, que tienen el beneficio de contar con un descuento especial por su participación.

  • Un 30% dirigido a: Los Alumnos y Ex alumnos de Educación Superior INACAP
  • Un 10% para todos: Los Ex alumnos de Capacitación INACAP
  • Un 15% que se realiza por el pago anticipado: el cual es realizado 30 días antes del inicio de cursos.

Todas las personas interesadas en el curso, deberán tener previo conocimiento de estos, lo cual garantizara que su desarrollo en el Curso de técnicas de mantenimiento de equipos refrigeración y aire acondicionado en INACAP Chile, sea lo más satisfactorio posible y llene las expectativas de sus participantes.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario