[UNAM: Subsidios para capacitar docentes]

Detalles del curso:

Las mejores Becas están en la UNAM, por eso te hablaremos de los Subsidios para capacitar docentes. Este curso dirigido a los docentes les brindará todas las herramientas y recursos actualizados para que puedan mejorar su profesión y desempeñarse de la mejor manera. Será un curso muy rápido que le dará conocimientos actuales sobre cómo realizar sus clases en línea de la manera más profesional.

El curso será impartido por otros especialistas en educación digital de la universidad. Con esta formación muchos profesionales tendrán un curso con un contenido muy valioso sobre cómo realizar clases con dispositivos digitales y las aplicaciones más utilizadas. En esta enseñanza podrán participar maestros, asesores técnicos, directores, subdirectores y muchos más.

Prepárate para el Subsidios para capacitar docentes

Todos los profesores de Baja California tendrán la oportunidad de tener este tipo de enseñanza en donde podrán desarrollar sus habilidades con la tecnología para así tener otro método de enseñanza más moderno para sus alumnos. En momentos de distanciamiento es muy recomendable utilizar alternativas educativas para poder llevar a cabo todo tipo de aprendizaje. Este programa para profesores quiere lograr que muchos de ellos actualicen su manera de dar clases y sepan utilizar a la tecnología como una herramienta fundamental en estos tiempos.

Ten en cuenta que dar clases ya no será lo mismo. Se necesitará tener experiencia en la utilización de elementos digitales para poder planificar el día a día con los alumnos. El deber de cada maestro es darle a sus estudiantes una experiencia inolvidable en estos tiempos sobre cómo una pandemia cambio la forma que se enseñaba.

Subsidios
Estudio vía internet.

Conoce las características del Subsidios para capacitar docentes

  • Duración: 40 horas.
  • Fecha: Del 4 diciembre hasta el 7 diciembre.
  • Dirigido a: Profesores de Primaria y Telesecundarias.
  • Modalidad: En línea.

La importancia de los Subsidios para capacitar docentes

Registrarte es muy fácil. Solo debes seguir los pasos que te nombramos a continuación y verás cómo en cuestión de días tendrás acceso a la mejor formación sobre estrategias didácticas de aprendizaje. Ten presente que todo esto lo podrás utilizar no solo para tus alumnos sino de manera personal. Para registrarte en el programa deberás:

  • Ingresar en la plataforma que se le asignó a la planilla.
  • Llenar la planilla con tus datos personales y laborales.
  • Esperar el correo electrónico.
  • Esperar el Inicio del curso.

Con todos estos pasos podrás empezar a gozar de un contenido pedagógico de calidad, en donde muchos podrán disfrutar aprendiendo sobre la forma más dinámica y actualizada de dar clases en esta era. Recuerda que saber un poco más hará que puedas enseñar mejor.

Conoce los Subsidios para capacitar docentes será la mejor decisión de tu vida

Ten presente que este tipo de actividades tiene como objetivo capacitar a los maestros sud californianos para que tengan cómo enseñar en escuelas con estudiantes de familias vulnerables. Con este programa Subsidios para capacitar docentes muchos profesionales tendrán las herramientas pedagógicas para que puedan realizar un servicio educativo más eficiente durante esta emergencia sanitaria. Lo que se quiere lograr es que puedan dar clases a distancia sin ningún problema.

Conocer sobre la manera de ayudar a los demás es una forma muy práctica de hacer cosas buenas. El deber de un profesor es darles a sus alumnos la oportunidad de entender y saber cada día más. Cada uno de los maestros de Baja California está invitados a esta preparación que les ofrece la universidad más importante del país. Recuerda serán solo 40 horas en donde podrás tener una formación sumamente importante para el resto de tu vida.

El registrarte en Subsidios para capacitar docentes UNAM

Recuerda que deberás registrarte en la plataforma. Al ingresar tus datos correctamente te llegará un correo electrónico en donde se te indicará el día y la hora exacta del inicio del programa en el cual participarás. Como lo ves es muy fácil registrarse, así que anímate de una vez e inscríbete.

Son pocos los cupos disponibles y uno de ellos es para ti. ¡Vamos! No te puedes perder la mejor oportunidad de aprender con los mejores. Ten en cuenta que la Universidad Nacional Autónoma de México prepara a profesionales para que sean los mejores en todo el mundo. Sé parte de esta comunidad y verás cómo te irá mejor.

Deja un comentario