[1er Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales] INACAP Chile

Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales

El estudio del marketing y del aspecto comercial es muy amplio, siendo este una de las carreras más estudiadas y también otra de las que más ramas de estudio tiene, ya que tiene como objetivo claro el poder conseguir que los profesionales en formación tengan una educación complementaria de tipo exitosa.

El Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales INACAP Chile, busca brindar a todos los interesados, estudiante y profesionales la idea y oportunidad de formarse con un diplomado especial, que se sume a los conocimientos ya adquiridos, brindando nuevas herramientas de aprendizaje prácticas y lectivos.

Detalles la Carrera

  • Total de horas académicas: 124 horas cronológicas
  • La Modalidad: Tipo Presencial
  • El Código Sence: Dependerá del tipo de pago realizado

Estos son detalles extras que se deben tener en consideración al momento de escoger la carrera de estudio, con al finalidad de obtener el Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales INACAP Chile.

La Carrera

La idea inicial de esta, es la de poder contar con las mejores y optimas competencias relacionadas, que permitan abordar los diferentes procesos de comercialización y de las ventas, lo cual resulta fundamental para todas aquellas personas que se vinculan con el área de comunicación y comercios.

Todas las personas necesitan emprender en relación con su propio negocio o empresa, dando así una mirada directa y enfocada para generar un alto nivel de conocimientos, pero sobretodo de satisfacción tanto propia, como también frente a los clientes.

Lo que busca este diplomado de forma específica es la de alcanzar y fortalecer las prácticas y competencias de los diferentes participantes, que poco a poco van incorporando también los nuevos conceptos prácticos y teóricos, así como también los distintos modelos innovadores acerca de las diversas gestiones realizadas.

Así como también de los modelos comerciales, que también desarrollan un punto de vista diferente, catalogándose este como un tipo de visión analítica, en la que el aporte realizado es la creación de los valores de cada empresa, y que se dan con el fin de maximizar las diferentes utilidades que estás puedan generar ante las diversas situaciones que puedan presentarse.

Los contenidos de estudio

Para entender mucho mejor acerca de los contenidos que se apreciaran en el Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales INACAP Chile, es importante reconocer los contenidos de estudio que este posee, y que de cierta manera será brindado por parte de los profesionales para la formación de sus estudiantes.

Siendo estos conocimientos claves para el desarrollo de diferentes actividades, pero sobre todo de los aprendizajes que se van adquirir dentro de este programa, el cual otorgara el Diplomado en gestiones de Marketing y Comerciales INACAP Chile, bajo la supervisión de los mejores profesionales en las diferentes áreas.

Los contenidos a observar son los siguientes:

  • Los Fundamentos relacionados a la gestión comercial
  • Las Diferentes estrategias para abordar el proceso de venta
  • Las Diferentes estrategias para asegurar la satisfacción de los clientes
  • Los Fundamentos directos del marketing
  • Las Estrategias y las decisiones tácticas del marketing
  • Las Estrategias de control
  • Las Tácticas del marketing
  • El Taller de integración práctica

El éxito de sus resultados y de su consiguiente aplicación en el campo laboral, se garantizara en base a los estudios y aprendizajes que se adquieran.

Descuentos especiales

Estos son descuentos que intervienen en la forma de pago, según la situación de cada estudiante:

  • Un 30% Alumnos y Ex alumnos de Educación Superior INACAP
  • El 10% Ex alumnos de Capacitación INACAP
  • Un 15% Por pago anticipado: 30 días antes del inicio de clases

Toda la información presentada, es necesaria conocerla para facilitar las áreas de estudio de cada estudiante y de su proceso de formación tanto personal, como profesional.

 

 

Deja un comentario