►UNAM: Los diez mejores cursos gratuitos

Detalles de los cursos:

En esta oportunidad te hablaremos de los diez mejores cursos gratuitos de la UNAM son una oferta académica la cual no puedes dejar pasar. Tendrás la oportunidad de pertenecer a uno de los programas de formación de la Universidad Nacional Autónoma de México y ser parte de una de las más prestigiosas comunidades estudiantiles.

Es muy fácil estudiar en cualquiera de los programas ofrecidos por esta casa de estudios universitarios. Bajo una modalidad online, cientos de personas tendrán la oportunidad de participar. Tú puedes ser uno de los seleccionados quienes tendrán el privilegio de disfrutar de esta oportunidad.

Son 10 cursos gratuitos en línea de la UNAM

Sí, así como lo lees, la Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto una convocatoria especial para los ciudadanos mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de acceder a diez de sus programas de formación a través de un sistema de aprendizaje online.

10 cursos gratuitos en línea de la UNAM

Estas son las opciones que se encuentran disponibles en esta oferta académica:

  1. Periodismo Digital: Aprende sobre el entorno periodístico durante cuatro semanas.
  2. Álgebra: Aprende durante cinco semanas sobre funciones algebraicas.
  3. Cine: Este programa dotará a los participantes de las destrezas necesarias para lograr identificar los elementos básicos y realizar análisis de la forma, lenguaje y ambiente cinematográfico. Duración cinco semanas.
  4. Agro-tecnología: El participante tendrá la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias de la agroindustria durante 4 semanas que dura el programa.
  5. Nuevas innovaciones educativas: Durante seis semanas, quienes participen en este programa tendrán la posibilidad de aprender sobre las últimas tendencias y las nuevas formas y estrategias de aprendizaje.
  6. Negocios: Aprende sobre estrategias de mercadeo y marketing utilizados en las negociaciones del mundo actual. Aprende todo en tan solo cuatro semanas.
  7. Creación de programas de formación online: diseña herramientas pedagógicas, aprende todo lo necesario en cuatro semanas.
  8. Historia y evolución: aprende sobre los procesos históricos y su evolución a lo largo del tiempo en este programa de cuatro semanas.
  9. Seguridad Hídrica: En cinco semanas aprende sobre temas relacionados con la solución de problemas hídricos.
  10. Tratamiento de Caries: estudia principios odontológicos como el tratamiento de caries.

Los 10 cursos gratuitos en línea de la UNAM son imperdibles

Esta es una oferta académica que no te puedes perder. En la cual los principales beneficiados es la población estudiantil, quienes tendrán la oportunidad de aprender y formarse en diversas áreas del conocimiento a través, de este programa que se desarrolla a distancia, bajo las últimas tendencias educativas. Un requerimiento imprescindible es el de poseer algún dispositivo o herramienta digital en la que se pueda conectar a una red con conexión internet para acceder a los materiales e interactuar con los tutores capacitados. Continúa tu proceso de formación con uno de los mejores programas de educación online de México.

UNAM
La mejor universidad.

Disfruta de los 10 cursos gratuitos en línea de la UNAM

  • Entérate de todos los requisitos de esta oferta académica en el sitio web de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Accede a estos programas desde la comodidad de tu hogar.
  • Obtén un certificado de una de las instituciones de educación superior más reconocida de México, dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Anímate a participar en cualquiera de los 10 cursos gratuitos en línea de la UNAM

Invertir en tu educación es una de las mejores inversiones que puedes realizar para consolidar tu futuro. Lo mejor es que tienes la oportunidad de acceder a esta oferta educativa desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha esta oportunidad de ser parte de una comunidad estudiantil que se forma en una de las instituciones de educación superior con más reconocimiento en Latinoamérica. Para la Universidad Nacional Autónoma de México se ha comprometido en generar propuestas de inclusión educativa.

Desde mucho antes de la pandemia el gobierno mexicano se ha interesado en ayudar a todos los ciudadanos mexicanos específicamente a los jóvenes que por estos mismos problemas no han podido culminar sus estudios.

Datos de contacto:

Esta propuesta forma parte de esa iniciativa de amplio alcance, la cual permite que ciudadanos de cualquier parte del país se formen en programas de calidad y altos estándares. Puedes comunicarte directamente con esta institución o acudir a sus oficinas para solicitar más información. Aquí te dejamos su dirección y número de contacto: Ciudad Universitaria, Ciudad de México 04510. +52 55 5622 1091. Aprovecha ya esta oportunidad…

 

Deja un comentario